Películas

Te vas a enamorar de esta película

 

Esta película de animación australiana escrita y dirigida por Adam Elliot, narra la historia real de la amistad entre Mary y Max.

mary-and-max

Cuando descubrí esta película de animación me enamoré enseguida de los protagonistas y de la historia que los une. Está basada en una historia real de Mary, una niña australiana de 8 años muy curiosa que no tiene amigos y un día decide mandar una carta a alguien que viviera en Nueva York para saber de dónde vienen los niños, y así es como conoce a Max, un hombre de 44 años adicto al chocolate y a los dibujos animados que acaba de ser diagnosticado de síndrome de Asperger.

maryDebido a su condición, Max tiene problemas para interpretar las señales de los demás, las personas le desorientan y le gusta que su vida sea simétrica, siguiendo estrictamente su rutina diaria. La aparición de Mary en su vida hará temblar sus cimientos teniendo que afrontar diversas situaciones.

La ingenuidad de ambos contado con un toque de humor hace que sea fácil empatizar enseguida con ellos y que te transporte a otra realidad. Las dudas infantiles de Mary junto con la peculiar visión del mundo de Max hacen de esta película una obra de arte.

Es una película de amor y aceptación de uno mismo.

 

love yourself      Puedes ver el trailer aquí

Te vas a enamorar de esta película
Puntúa este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *