fbpx

El estilo de una persona no se mide sólo por cómo viste, el estilo te acompaña allá donde vayas y allí dónde vives… Decora tu casa o tu oficina con estilo y con cerebro con esta selección de artículos relacionados con nuestro órgano favorito.

Si te gusta romper moldes, échale un vistazo a los moldes con forma de cerebro para hacer tu mejor bizcocho o para enfriar tu bebida con hielos tan originales.

Empieza bien el día desayunando en una taza que te saque una sonrisa y apunta tus mejores ideas en una libreta que te defina

Pero si de verdad eres atrevid@ demuéstralo comprando cojines con forma de cerebro, lámparas de mesa, relojes para decorar tu salón o material de oficina para que tu despacho sea un poco menos serio…

Solo hay una cosa mejor que un cerebro:

¡montones de cerebros!

Llena tu casa con ellos

Comprar cosas de cerebros

 

Además de decoraciones de cerebros en nuestra tienda tenemos:

camisetas cerebros

Moda cerebral

¿Quieres ser la envidia del barrio? Entra y demuéstrales que tu estilo es único. Viste de los pies a la cabeza con los mejores accesorios con cerebros

cerebro de zombie

Cerebros para Halloween

En Halloween no pueden faltar los cerebros sangrientos y los zombies, pero ¿por qué esperar? Móntate tu propia fiesta temática en cualquier momento con estos terroríficos sesos.

póster cerebro

Cuadros y póster del cerebro humano

¡Que se entere todo el mundo lo mucho que te mola la neuropsicología! Cuelga un póster del cerebro humano o un cuadro y grítalo a los cuatro vientos!

juegos de estimulación cognitiva

Juegos de estimulación cognitiva

¿Quieres alguna tarea que sea motivante para trabajar la atención, la percepción, la memoria o la motricidad fina? ¿Quieres retar a tus amigos? Compra aquí los mejores juegos de estimulación cognitiva.

libros neuropsicología

Libros de neuropsicología

Neuropsicología infantil, forense, de las adicciones, demencias, DCA, autismo, casos clínicos, neuroanatomía.... da igual el tema, aquí están los mejores libros sobre neuropsicología

modelo anatomico cerebro

Maquetas del cerebro

Elige el modelo anatómico que mejor te venga. Hay diferentes colores, tamaños y precios. Busca el cerebro desmontable más barato y ¡presume de él! Lo usarás tanto que será tu mejor amigo

nuevas tecnologias

Nuevas tecnologías para neurorrehabilitación

Compra las mejores herramientas tecnológicas para neurorrehabilitación. Desde gafas virtuales, consolas, tablets o asistentes de voz.

Cerrar menú
×
×

Carrito