maqueta de cerebro

Has llegado hasta aquí porque sabes que necesitas poner un cerebro en tu vida

¡Celebro que tengas cerebro!

 

¿Por qué comprar un modelo anatómico del cerebro humano?

Eres estudiante y no es fácil recordar dónde va cada cosa, ¿el hipotálamo dices? ¿los colículos? ¡Deja de mirar esquemas y fotos en 2D! Nuestro cerebro no es plano. Estudia la estructura cerebral con un modelo anatómico en 3D y vacila con tus amigos de todo lo que sabes. Además, para Halloween nunca viene mal tener un cerebro partido por la mitad…

Si eres profesor ya sabes cómo de raro te miran tus alumnos de primero cuando les hablas de la amígdala y todavía alguno se piensa que hablas de la garganta… ¡No se lo pongas más difícil! Manipulando se aprende mucho mejor. Enséñales cómo es el cerebro humano con una de estas maquetas desmontables.

¿Eres neuropsicólogo/a o tu mundo gira en torno a este órgano? Entonces tienes que tener uno siempre a mano en tu despacho para facilitar la información tanto a pacientes como a familiares y a tus alumnos de prácticas.. Deja que uno de estos cerebros sea tu compañero de fatigas y al que le cuentas tus penas cuando nadie te ve. Lo usarás tanto que será tu mejor amigo.

Tienda de maquetas del cerebro humano y modelos anatómicos

En esta tienda encontrarás la mejor selección de cerebros didácticos, elige en cuántas partes quieres que se desmonte, el color, el tamaño, el modelo y el mejor precio de tu encéfalo en 3D.

Última actualización: 24 abril, 2019 02:50