Sobre mi

Sandra GarciaMe llamo Sandra García y soy licenciada en psicología por la Universidad de Granada. Me apasiona el cerebro y todo lo que queda por descubrir de él, me parece fascinante estudiar el cuerpo humano y la conducta y es por eso que me metí de lleno en el mundo de la Neuropsicología y decidí formarme con el master de Neuropsicología Clínica.

Soy como una esponja absorbiendo conocimientos y tengo la sensación de que nunca es suficiente, por eso no dejo de formarme y mis días pasan entre tapas, libros y preguntas sin contestar. No me imagino una vida sin lectura y sin música. Me considero una autodidacta un pelín perfeccionista y enamorada del DIY (Hazlo tu mismo).

Este blog nace de mi pasión por la neuropsicología y mi afán de aprender, tener un lugar donde compartir lo poco que sé, ordenar mis pensamientos, debatir, ayudar, seguir aprendiendo y “neuropsicologuear” con personas con las mismas inquietudes.

4 thoughts on “Sobre mi”

  1. Buenos días, estoy buscando bibliografía científica sobre danza y psicomotricidad y rehabilitación neurológica, cognitiva y psiquíatrica para iniciar mi Trabajo de Fin de Carrera de Terapia Ocupacional y me han ido bien las referencias en tu artículo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *